Fotos: Sergio Betancort
El grupo musical Bohemia llenó hasta la bandera el aforo del teatro municipal de San Bartolomé. La noche del pasado viernes celebró el último concierto del año, con "Encanto", con un éxito abrumador donde el proyecto musical producido y dirigido por Juanma Padrón sorprendió gratamente al público. Los asistentes se mostraron animados desde el primer minuto hasta el final del concierto participando en los estribillos y acompañando con las palmas las canciones, algo que contagiaba a músicos y solistas.
El musical "Encanto", contó con la participación de 8 jóvenes solistas los cuales con mucha maestría, a pesar de sus cortas edades, siguieron al pie de la letra los acordes musicales como auténticos profesionales y donde a cada una de sus intervenciones el público les premiaba con sus aplausos. En una noche tan especial y como clausura de la gira de conciertos, Bohemia presento por primera vez al grupo "Lanzarote Gospel Chou", formado por mujeres las cuales interpretaron el villancico venezolano "Corre Caballito". Otro de los momentos en el que los aplausos sonaron con más rotundidad se produjo cuando los niños de los colegios Ajei y El Quintero, ambos de San Bartolomé, subieron al escenario para con Bohemia hacer los coros de la conocida canción compuesta por Benito Cabrera, Una Sobre el Mismo Mar. Sus voces angelicales bajo la batuta de Juanma Padrón muy bien acopladas sonaron todas a una.
La oferta musical elegida para el concierto estuvo muy bien seleccionada con cabida para géneros tan dispares como, baladas, joropos, rancheras, pop, corridos, folías e isas. El final fue una auténtica fiesta donde el público puesto en pie unió su voz al grupo y juntos cantaron la canción "Vivo en un Archipiélago" poniendo así el broche final a "Encanto".