Gente

Rafael Álvarez 'El Brujo' trae su nuevo espectáculo "Cómico" a Lanzarote

Tendrá lugar en el Teatro Insular el viernes 21 de marzo a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros?

Rafael Álvarez 'El Brujo' trae su nuevo espectáculo "Cómico" a Lanzarote

El actor Rafael Álvarez "El Brujo" volverá a Lanzarote con su nuevo espectáculo "Cómico", que tendrá lugar el viernes 21 de marzo en el Teatro Insular, en Arrecife, a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta y cuestan 15 euros.

Este espectáculo es un compendio de los últimos diez años de trabajo de este intérprete, que lleva 44 años sobre el escenario. En 2002, fue distinguido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

El actor cordobés ha explicado que "Cómico" es el "almagre de sus últimos diez años de teatro". "Almagre es el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco. Únicamente el dibujo. Yo también estoy haciendo lo mismo pero al revés. Una labor de destilado. Quito la amalgama de colores y lo que queda es: ¡Cómico! Una esencia", ha señalado.

El actor ha indicado que explicará con alegría lo que significan "esos momentos de risa", cómo hizo algunos de sus espectáculos, para qué y por qué y recordará algunos de los fragmentos de estos últimos diez años. "Si antes escribía las obras, ahora voy a mostrar el andamiaje con el que se montan y se hacen las obras. Espero compartir esos momentos con un público que sé que ya me conoce y lo que espera de mí: gozar. ‘Cómico’ es la entrega que un cómico hace de sí mismo. Espero, pues, yo también gozar", ha afirmado.

Las entradas pueden adquirirse ya en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. También se pueden reservar a través del correo electrónico reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (extensión 2456). Las entradas también pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.