El cierre del telón de Sálvame tras 14 años de emisión ha dado mucho de que hablar. El verano trascurrirá sin el polémico pero entretenido formato que atrapó a miles de personas en los sillones de sus casas y durante más de una década. Aprovechando el parón y antes de comenzar su nuevo proyecto con el grupo Atresmedia, la periodista Adela González disfrutó de Lanzarote.
Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, la copresentadora pasó unos días en la isla conejera y visitó los lugares más emblemáticos, haciendo especial hincapié en el legado de César Manrique.
La futura presentadora del programa de entretenimiento Más Vale Sábado en La Sexta se fotografió en la piscina de los Jameos del Agua, la Fundación César Manrique, el Mirador del Río, la playa de Papagayo, Los Hervideros y Las Grietas de Montaña Blanca.
También disfrutó de la tradicional visita de Las Montañas de Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya y de las impresionante panorámica del Archipiélago Chinijo desde el Mirador del Río.