Una pareja ha protagonizado este lunes un momento único en uno de los ferrys de Líneas Romero. Durante el trayecto de Lanzarote a La Graciosa, los pasajeros se vieron sorprendidos por la petición que un hombre le hizo a su acompañante, pidiéndole que se casara con él a bordo.
El viaje parecía que iba a transcurrir sin novedades hasta que el novio consiguió convertirlo en un recuerdo inolvidable. Ambos se encontraban disfrutando del trayecto cuando el hombre se dispuso a ponerse de rodillas y sacar el anillo de pedida de una caja roja.
Acto seguido, con una gran sonrisa, se fundieron en un abrazo y un beso con el que se daban en sí quiero ante la mirada y los aplausos de los pasajeros y la tripulación. Un inesperado instante que fue captado por las cámaras de los allí presentes y del que se ha hecho eco la empresa de transportes. "Trayectos que vivimos con mucha emoción", ha publicado Líneas Romero junto al vídeo en sus redes sociales.
No es la primera sorpresa similar que viven los pasajeros de Líneas Romero, son habituales estos momentos románticos durante los recorridos en ferry.