Gente

Payasolandia actúa por primera vez a Lanzarote

La presentación del espectáculo "Payasolandia" se realizava este jueves con un "aperitivo" de lo que serán las actuaciones de los 15 artistas que se subirán al escenario este fin de ...

Payasolandia actúa por primera vez a Lanzarote

La presentación del espectáculo "Payasolandia"se realizava este jueves con un "aperitivo" de lo que serán las actuaciones de los 15 artistas que se subirán al escenario este fin de semana en la capital. Payasos, magos, equilibristas y los personajes más famosos de la televisión de ayer, hoy y siempre como Tom & Jerry, Epi y Blas, Las Supernenas o los Simpsons, entre otras muchas sorpresas ocuparán el Teatro Atlántida para disfrute de pequeños y mayores.

Durante una hora y 45 minutos, "una sonrisa de oreja a oreja se dibujará en los rostros de todos los niños desde los dos a 150 años que asistan al espectáculo", asegura Domingo Rodrigo sobre un espectáculo que es para toda la familia. Por eso, aquí en Lanzarote, "los mayores pagan el precio de niños", dice. La entrada única cuesta 10 euros, a diferencia del precio habitual del espectáculo en la Península que es de 18 euros los adultos y 14 euros los niños.

La dinastía Rampin

Tras nueve años en ruta por las principales ciudades de España, Payasolandia ha llegado a Canarias. Lanzarote será la última de las siete islas del Archipiélago que disfrutarán de un espectáculo en el que los payasos pertenecientes a la séptima generación de la dinastía Rampin, una de las familias de clowns con mayor prestigio nacional e internacional que empezó en el año 1706, harán reír a los presentes.

"Estamos muy sorprendidos por el público canario", afirma Domingo, porque "nos habían hablado muy bien pero la acogida ha sido fantástica y desbordante". Con las actuaciones de los muñecos, Payasolandia es única en Europa en su género, porque los muñecos que salen a escena llevan a cabo números de payasos clásicos y sorprende también a los adultos porque "los personajes favoritos transmiten una magia que transporta también al adulto a su infancia".