La Sociedad Torrelavega continúa desarrollando los actos programados con motivo del 75 aniversario de su fundación. La noche del pasado miércoles, el público asistente pudo disfrutar de una jornada denominada "Ocio de Hormigas", un mano a mano que se llevó a cabo por los escritores y poetas Félix Hormiga y Marcos Hormiga.
Los artistas cuentan con una gran experiencia de la narrativa oral y consiguen con mucha facilidad que el público viva y sienta, haciendo suyo cada uno de los momentos narrados en cada relato, verso, romance o leyenda. Algunos incluso con una chispa de humor y otros de gran contenido dramático, como los relatos que narran los personajes de "El niño de 7 años", "El crimen de María Cruz", "El Hermano de Jacinto", "El Muerto que mató al Vivo", "La poesía del Marinero", entre otros muchos.
Félix Hormiga y Marcos Hormiga contaron con la colaboración de la solista Jéssica Casal voz y, a la guitarra, Ner Suárez. Los jóvenes fueron intercalando cada una de sus canciones durante el acto entre romance y poesía. El público asistente disfrutó de una noche donde literatura y música fueron de la mano. Un proyecto muy trabajado que recibió como premio los aplausos del público durante su desarrollo.