Gente

La mujer que acusa a su mejor amiga de ocupar su casa se manifiesta ante los Juzgados

Dolores Campos, vecina de Arrecife, revela a La Voz que está "dispuesta a ir hasta el Tribunal Supremo" después de dos sentencias que le dan la razón

Eider Pascual

Periodista

Dolores Campos reivindicando sus derechos

La vecina de Arrecife Dolores Campos se ha manifestado la mañana de este miércoles para reivindicar que se haga "justicia" y que le "devuelvan su vivienda". Hace tres años su ex mejor amiga ocupó su casa en Los Alonso, y a pesar de tener dos sentencias favorables, todavía no ha logrado que salga de su propiedad. 

La mujer se ha sentado frente a la puerta de los Juzgados para reclamar "sus derechos" y que "le devuelvan su VIDA". Esta frase estaba escrita en una pancarta que ha sostenido en sus manos durante la manifestación. Campos ha adelantado en una conversación con La Voz, que está "dispuesta a ir hasta el Tribunal Supremo". 

Las Navidades para Dolores van a ser agridulces. Lamenta que va a tener que volver a vivir lo mismo que los últimos dos años. "Otras Navidades que voy a pasar fuera de mi hogar", ha confesado con tristeza. Esta situación repercute negativamente en el sentimiento que va a experimentar durante estas fechas tan señaladas. "No tengo ilusión por la Navidad", ha revelado al periódico. 

"Otras Navidades que voy a pasar fuera de mi hogar", señala Dolores Campos

Además, al igual que ya confesó anteriormente, ella sigue sin confiar en la ley. "Creeré en la justicia cuando la saquen de mi casa", ha revelado con rotundidad al periódico. Esta ciudadana no entiende al extremo al que ha tenido que llegar. "Nadie tiene derecho a quitarle nada a nadie", ha apuntado. 

Dolores Campos estará también este jueves durante toda la mañana haciéndose oír frente a los Tribunales. Además, no descarta volver a manifestarse una vez hayan pasado las festividades navideñas, y ya se encuentra poniéndose en contacto con diferentes medios de comunicación para hacerse notar. 

La mujer mostrando las sentencias favorables (Foto: José Luis Carrasco)