Ha llegado el verano y como anunció la Junta de Vecinos del Barrio de Titerroy, un día después del comienzo de la etapa estival se realizó una expedición a la isla La Graciosa, donde participó más de un centenar de vecinos.
La expedición partió de la Plaza Pío XII, el domingo a las 8:30 horas rumbo a Órzola, y contó también con la participación de la concejala del Ayuntamiento de Arrecife, Encarna Páez, que compartió parte de la jornada con la alcaldesa pedánea, Margarita Páez. Por su parte, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, Emilia Perdomo, no pudo asistir al evento por encontrarse de viaje.
La Asociación de Vecinos realizó una paella popular, amenizada por un espectáculo de playback que llevaron a cabo los vecinos mayores, el cual tuvo una gran aceptación entre todos los asistentes.
La Junta de Vecinos quiso expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Teguise y al Ayuntamiento de Arrecife, así como también a la alcadesa pedánea Margarita Páez y la concejala Encarna Páez, cuya presencia también ayudó a la organización.