Gente

Los vecinos de la calle Tinache de Titerroy "no aguantan más" con los ocupas de la casa incendiada: "Son unos incívicos"

La asociación vecinal del barrio afirma que "todo sigue igual" pese a las "muchas reuniones con el Ayuntamiento" y señala que los vecinos ya "no saben dónde acudir para que se busque una solución"

Los vecinos de la calle Tinache de Titerroy "no aguantan más" con los ocupas de la casa incendiada: "Son unos incívicos"

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciado que los vecinos de la calle Tinache de Titerroy "no aguantan más" la presencia de ocupas: "Son unos incívicos", afirman en un comunicado, en el que señalan que ya "no saben dónde acudir para que se busque una solución" y "vuelvan a la tranquilidad que tenían antes de que los ocupadas invadieran" la vivienda ubicada en el número 30 de dicha calle. 

Al respecto, el colectivo recuerda que "se va a cumplir" un año de que los los vecinos se llevaran "casi dos sustos seguidos", después de que la vivienda se incendiase y tuvieran que ser "desalojados de madrugada". 

"Los vecinos no viven tranquilos en dicha calle", afirma la asociación vecinal, que apunta que" algunos han pensado vender la vivienda e irse a vivir a otro lugar" porque  "ya no tienen la tranquilidad que siempre han tenido". 

 

Afirman que "todo sigue igual" pese a las reuniones con el Ayuntamiento


El colectivo vecinal recuerda que ha pedido en varias ocasiones al ayuntamiento de Arrecife "que actué y busque una solución", ya que "los vecinos están muy cansados". "Son personas mayores, algunos están enfermos, y de noche les cuesta descasar como lo hacían antes de la llegada de los ocupas", insisten desde la asociación, desde donde aseguran sin embargo que, pese a las "muchas" reuniones con el Consistorio y al encuentro que también mantuvieron con el comisario de la Policía Nacional, "todo sigue igual. 

"De noche realizan ruidos y tienen pleitos entre ellos", denuncia la Asociación de Vecinos de Titerroy, que se queja además de que los ocupas "tiran basura a la calle", que se "amontona en la acera".