Sus Majestades de Oriente llegaron este martes a Tías y Puerto del Carmen a ritmo de batucadas y charangas. Melchor, Gaspar y Baltasar partieron de la Avenida Central de Tías a las 18.00 horas, acompañados de su Comitiva Real, formada por 6 camellos y dos ponys, tres carrozas, dos coches de época y más de una treintena de personajes de Disney.
Recorrieron después la calle Libertad y, ya en le Pabellón Municipal de Deportes, los niños y niñas del municipio pudieron entregar sus cartas a los Reyes. A las 19.30 horas, los Reyes Magos se desplazaron a Puerto del Carmen, al ritmo de la música de la batucada Chimbay, la comparsa Sur Caliente y la charanga Los Gruñones.
Ya en la localidad turística, Sus Majestades comenzaron su recorrido en la calle Teide hasta el Varadero, para continuar después por la Avenida de las Playas. Los más pequeños pudieron hacer entrega de sus misivas a Sus Majestades en la plaza del Varadero, donde además se habían instalado colchonetas gratuitas para el disfrute de los niños. Durante la Cabalgata se repartieron más de 700 kilos de caramelos.