Gente

Las técnicas curativas orientales se dieron cita en el Pueblo Marinero

Malas budistas, jabones naturales, masajes chinos, inciensos indios, predicciones de futuro en base al tarot y juguetes de viento para equilibrar la energía del hogar fueron algunos de los productos que se encontraron quienes ...

Las técnicas curativas orientales se dieron cita en el Pueblo Marinero

Malas budistas, jabones naturales, masajes chinos, inciensos indios, predicciones de futuro en base al tarot y juguetes de viento para equilibrar la energía del hogar fueron algunos de los productos que se encontraron quienes asistieron a la IV Feria del Bienestar celebrada en el Puerto Marinero de Costa Teguise.

Con el objetivo de promocionar técnicas para alcanzar una buena salud, ocuparon la plaza del Pueblo Marinero camillas para recibir masajes, estampas del Dalai Lama o grupos que mostraban diferentes técnicas de relajación.

La feria contó con diez espacios donde se ofertaban productos relacionados con la salud, la nutrición o el bienestar. Al evento asistió también la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Noelia Umpierrez, que apuntó: "No sólo nos dirigimos a los residentes sino que al mismo tiempo se mejora la imagen turística y la oferta de ocio que percibe el visitante".

Desde el Consistorio han afirmado además que el Ayuntamiento ha realizado "un sobre esfuerzo para que la feria continúe siendo un evento de calidad y de referencia en la isla".