El área de Festejos del Ayuntamiento de Teguise convocó un año más el Concurso de Disfraces para Mascotas, con motivo del Carnaval 2015. El certamen, que se celebró este domingo en la carpa municipal de La Villa, repartió premios a los disfraces más originales.
Las mascotas desfilaron con sus dueños ante el público con sus atuendos carnavaleros. Después, tras realizar las valoraciones oportunas, el jurado premió "la originalidad y la capacidad artística y creativa de los participantes". El primer premio, de 250 euros, recayó en la fantasía Vierum La Hechicera, de Carmen Medina. El segundo puesto, con una dotación de 150 euros, fue para Ely- Pirata, de Isidora Hernández, mientras que en tercer lugar quedó Copito Rockstar, por el que Melany Cruz se hizo con un premio de 100 euros.
El concejal de Festejos de la Villa, Daniel Morales, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los participantes en el concurso y también a todos los que "año tras año han ido enriqueciendo el Carnaval del municipio de Teguise, con magníficos y gratificantes resultados en la edición más participativa del Coso de Costa Teguise" que, "además", señaló, "cada vez es más seguida tanto por público insular como por visitante". Morales también quiso invitar "a todos a conocer el pequeño y familiar Carnaval de La Graciosa", que se celebrará este sábado.