Con un espacio que refuerza la imagen de Canarias como destino turístico de calidad, gracias a un espectacular diseño de casi 2.000 metros cuadrados, materiales vistosos y formas volcánicas, la isla de Lanzarote se integra en el stand conjunto del Archipiélago. El objetivo es promocionar las características insulares más relevantes al potencial visitante de cualquier lugar del mundo que se da cita desde este miércoles, 30 de enero y hasta el próximo tres de febrero en Madrid.
El presidente de Canarias, Paulino Rivero y la consejera regional de Turismo, Rita Martín, recorrieron, en la inauguración, el amplio y luminoso stand de las islas acompañados por la presidenta del Cabildo, Manuela Armas, la consejera de Turismo, María José Docal, entre otras autoridades insulares y municipales que se dieron cita en una de las ferias de turismo más relevantes para el conjunto del Archipiélago.
El expositor de Canarias está ubicado en el pabellón número nueve y dispone de una amplia superficie para el correcto trabajo en la feria. Concretamente, Lanzarote cuenta con 31 metros cuadrados lineales de mostrador para recibir al numeroso público que durante los cinco días que dura la feria visitarán las diferentes propuestas turísticas.
En la vigésimo octava edición de Fitur, el Cabildo de Lanzarote ha apostado por la diversificación de sus productos. En la primera jornada de la feria, la isla defenderá la renovación del portal web oficial turismolanzarote.com, el nuevo proyecto de ecoturismo en La Geria y el programa deportivo.