La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos y despejados para Nochevieja en Lanzarote. Tras el buen tiempo que se tuvo en Nochebuena y el Día de Navidad, se espera lo mismo para la noche del 31 de diciembre y la entrada del nuevo año.
Para este sábado 30 de diciembre, la Aemet pronostica cielos poco nubosos o despejados, con probabilidad de calima ligera que tenderá a disminuir. Las temperaturas vendrán con pocos cambios, con máxima de 22 grados y mínima de 14 grados. El viento soplará flojo del nordeste, con brisas en costas, teniendo en cuenta en Teguise, se esperan rachas máximas de 27 kilómetros por hora.
Para el domingo de Nochevieja se esperan cielos poco nubosos y despejados en la isla. Además, las temperaturas no presentarán grandes cambios, con 23 grados de máxima y 15 de mínima en Arrecife.
Para el lunes 1 de enero y Día de Año Nuevo habrá intervalos nubosos durante el día hasta la noche en la isla volcánica. Las temperaturas sin muchos cambios para ese día, rondarán los 23 grados de máxima y 16 de mínima en la capital lanzaroteña.