En la tarde del miércoles fallecía Mariló Salces, madre de Rubén Méndez, quien fuera jugador de la UD Lanzarote y en la actualidad entrenador del San Bartolomé CF de la Primera Regional de Lanzarote. Tras una larga enfermedad se conocía la irreparable pérdida de Mariló Salces, una pesona muy querida en el mundo del fútbol de la isla de Lanzarote y amante de este deporte.
El presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, en nombre de la entidad y del suyo propio quiere mostrar el más sentido pésame a la familia de Rubén Méndez por el fallecimiento en la tarde del miércoles de su madre. El equipo rojillo transmite sus condolencias a la familia, amigos y allegados del que fuera jugador de la UD Lanzarote por la irreparable pérdida de su señora madre.
La UD Lanzarote guardará un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro que se disputará este jueves ante el CD El Cotillo, en memoria de la madre de Rubén Méndez y de las víctimas del trágico atentado de Bruselas (Bélgica). El partido se disputará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.