Gente

La sátira de El Golfo no deja de sorprender

Catorce "misses" divierten al público con su espectáculo de pasarela, baile y, sobre todo, mucho humor y buen rollo...Vea la galería de fotos

La sátira de El Golfo no deja de sorprender

El top catorce más glamuroso de Lanzarote estuvo este sábado en El Golfo deslumbrado a un público con risa incontenible que disfrutó y se divirtió a cuenta de las ocurrencias de las aspirantes a ostentar durante un año el preciado título de Miss Pardela 2015. Las grandes triunfadoras de esta noche de buen rollo revestida de ironía fueron ‘Calabacita’, ‘Perita’ y Lurdita’, las misses, o mejor, los misses que se alzaron con las coronas de Miss Pardela, Miss Elegancia y Miss Simpatía, respectivamente.

Después de ver desfilar semejantes beldades, unas más atrevidas y sugerentes que otras, no fue fácil para el jurado presidido por Mr. Machado, el zar del reinado costero, elegir a la sucesora de Miss Mariscona, triste por entregar la corona pero feliz al quedar liberada de tanto compromiso publicitario, así se lo hizo saber a Mr. Matías, su representante.

En la pasarela de El Golfo se mezclaron sin recelo colecciones de faldas cortas, la última tendencia en bañadores, vestidos de abrumadora elegancia, tejidos importados de distinta calidad, lencería sensual y atractivos como voluminosos accesorios. Los espectadores siguieron con atención el desfile y los modelitos de cada una de las misses, quedando especialmente impresionados con los malabares de las candidatas para mantener el tipo en su andar calzando zapatos de tacones altos, que algún espontáneo bautizó de ‘antiesguinces’. 

Toda esta ‘mamadera de gallo’, como García Márquez llamaba al vacilón mancondiano, ha sido posible a las ganas y desparpajo de los catorce chicos que dieron vida a los misses de El Golfo: Cha Juana, Lemes La Menuita, Come y Calla, Perra Sata, Joaquina, Wendoni,  Paulina, Regorita, Azucena, Lurdita, Cristiana, Calabacita, Pico Erizo y Perita. Todas las fotos del desfile pueden verse en www.yaiza.es

Todos templaron nervios en el lujoso backstage del certamen y salieron con la única intención de divertirse y divertir al público, y vaya si lo consiguieron. El Ayuntamiento de Yaiza da la enhorabuena a todos los miembros de la Comisión de Fiestas de El Golfo y a los vecinos del pueblo por la organización y por compartir su programa de celebraciones con visitantes y gente de la tierra.