Gente

La nueva "chica Almodóvar" es una modista de Lanzarote

Albania nunca se imaginó que fuera a arreglar los vestidos de la mismísima Penélope Cruz, y eso es lo que lleva haciendo durante las dos últimas semanas. "Todo comenzó porque una de mis clientas, que forma parte del equipo ...

La nueva "chica Almodóvar" es una modista de Lanzarote

Albania nunca se imaginó que fuera a arreglar los vestidos de la mismísima Penélope Cruz, y eso es lo que lleva haciendo durante las dos últimas semanas. "Todo comenzó porque una de mis clientas, que forma parte del equipo de Almodóvar, me pidió que arreglara unos vestidos para el rodaje", explica a La Voz. Estas prendas, "cortadas por el mejor sastre de Inglaterra, eran para vestir a los extras y a Penélope, pero necesitaban arreglos", añade.

De hecho, como es habitual en su trabajo, ha tenido que probar el vestuario a su "clienta", en este caso, Penélope Cruz, en dos ocasiones "y es muy simpática". De Pedro Almodóvar afirma que, como director, es "quien tiene la última palabra".

La noticia de ser una de las modistas del director manchego ha causado un gran revuelo entre sus amigas, "que están envidiosas", comenta entre risas Albania. Ella, por lo pronto, ha dicho a sus nietos que toquen todas las prendas que está arreglando de "Los abrazos rotos" para que así, cuando las vean en la gran pantalla, puedan decir "esa prenda la toqué yo y la arregló mi abuela".