La lanzaroteña Eva Ruiz se quedó a un paso de la gran final de La Voz Kids, emitida en la noche de este jueves en Telecinco. Su coach, el cantante David Bisbal, eligió a Raúl como finalista, pero alabó la voz y la personalidad de la conejera: "Te lo juro que tú estabas para competir con los mayores, te lo prometo", le dijo el almeriense, que calificó a Eva de "huracán, con muchísimo potencial".
María, del equipo de Malú, se alzó con la victoria del programa, confirmando así lo ya adelantado hace días por las redes sociales. María se impuso a otras dos voces flamencas, la de Triana, del equipo de Rosario, y Raúl, del de Bisbal.
Eva no alcanzó la gran final, pero podrá presumir de ser una de las nueve mejores voces del programa. Su actuación en la semifinal, cantando "Happy" de Leona Lewis, no pasó desapercibida ni entre los coaches, ni en las redes sociales.
David Bisbal, sorprendido por su talento, aseguró haberse sentido "muy feliz y orgulloso de tener el placer de trabajar" con la lanzaroteña, la "mayor" del programa. El almeriense no dudó en invitarle a presentarse a La Voz adultos: "Estás para competir con los mayores, me gustaría ayudarte, porque eres maravillosa. Te lo juro que tú estabas para competir con los mayores, te lo prometo", afirmó.
Rosario Flores también quiso despedirse de Eva Ruiz: "Me has hecho llorar. Me has tocado el corazón. Tu actuación el día de Las Batallas fue increíble. Serás una gran artista y lo veré con mis ojos", aseguró la cantante.
La joven dio las gracias a todo el público y a su familia y no se olvidó de los "chicos que se quedaron en las audiciones a ciegas". Antes de su última actuación, Eva se mostró orgullosa por haber conseguido llegar a la semifinal del programa. "Para mí esto ya es un premio, que me llevo a Lanzarote".