El Parque Félix Rodríguez de la Fuente de San Bartolomé acogerá del 3 al 5 de noviembre la II Feria de Bodas y Celebraciones ¡Sí Quiero Lanzarote!, que contará con 53 expositores especializados en eventos nupciales y celebraciones. Agencias de viajes, empresas de catering, de belleza o decoración se darán cita en esta segunda edición de la feria, en la que se ha ampliado el área expositiva a más de 1.500 metros cuadrados
El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las concejalías de Comercio y Turismo, en colaboración de la Asociación de Empresarios de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Hercio Iluminación y Sonido, Graficame y Cabrera Medina, organizan esta II Feria de Bodas y Celebraciones en San Bartolomé, en la que podrám encontrar todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un acontecimiento único. Quienes se acerquen a "Sí Quiero, Lanzarote", también podrán disfrutar de desfiles, shows cooking y coctelería.
En esta nueva edición, desfilarán por la pasarela, ubicada en una carpa independiente con capacidad para 100 personas con un montaje profesional y el mejor casting de modelos regionales, las colecciones de nombres de diseñadores ya consagrados como Oswaldo Machín, Azu Vila del sello Lanzarote Moda o Diazar del programa 'Isla Bonita Moda' de la Palma. Además se contará con empresas importantes como Ferrer, Aura Novias o Boutique Elvira. El domingo 5 se desarrollará el I Concurso Regional de ramos de novias.
Una veintena de empresas, sin stand porque "ya estaba el cupo cubierto"
Tanto la alcaldesa, María Dolores Corujo, como el primer teniente alcalde y concejal de Comercio, David Rocío, destacaron que "es importante para San Bartolomé acoger una feria especializada en bodas y celebraciones, con importantes empresas en los más de 53 expositores, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con numerosos comercios y establecimientos especializados en bodas". "En ¡Sí Quiero, Lanzarote! podrán encontrar productos y servicios especializados, como moda y complementos, trajes de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, fotógrafos, restaurantes, animación, floristerías, joyerías, pastelerías, agencias de viajes, hoteles, decoración, coches, organizadores de bodas, etc.", detallaron.
"La importancia de esta feria está no sólo en la demanda que hay del sector de bodas y celebraciones, sino en la proyección regional de la misma. No han podido tener un stand una veintena de empresas porque ya estaba el cupo cubierto, por lo que cada año irá creciendo, ya que son más las personas que eligen Lanzarote para su evento. Felicitamos a las empresas que han apostado por este sector en crecimiento y en constante cambio, para hacer de cada evento algo único" destacó David Rocío, que quiso felicitar "a las empresas del municipio que han cuidado su negocio y han tenido la visión para dar proyección a los espacios y a los productos nupciales y de todo lo relacionado con celebraciones". "Contamos con espacios públicos y privados de primer nivel", destacó.
También añadió como novedad la incorporación de Moda Lanzarote a esta feria, que se ha unido a Tenerife Moda, contemplando a los diseñadores conejeros. El edil concluyó con con un esbozo pormenorizado de la programación, invitando a participar y disfrutar de cada uno de los stands y de las distintas actividades previstas. La alcaldesa, María Dolores Corujo, cerró la presentación del evento con la invitación a disfrutar de esta feria por segundo año consecutivo "y que seguro se consolidará como actividad referente más allá del ámbito insular".