Gente

La batucada Menuda Caña llevó su ritmo hasta el Carnaval de Tenerife

La batucada lanzaroteña Menuda Caña tomó rumbo el pasado 24 de febrero a Tenerife para actuar en los Carnavales de Santa Cruz. Esa misma noche tocaron en el escenario principal, en la Plaza de Candelaria, ...

La batucada Menuda Caña llevó su ritmo hasta el Carnaval de Tenerife

La batucada lanzaroteña Menuda Caña tomó rumbo el pasado 24 de febrero a Tenerife para actuar en los Carnavales de Santa Cruz. Esa misma noche tocaron en el escenario principal, en la Plaza de Candelaria, abriendo la noche y calentando motores para la verbena que se esperaba después de la actuación.

A la mañana siguiente, la Batucada Menuda Caña tuvo el honor de participar en el Carnaval de Día de Tenerife, que acogió a más de 200.000 personas. La batucada recorrió varias de las calles de Santa Cruz, empezando por la Plaza de la Candelaria.

Según trasladan desde la agrupación, fueron muchas las felicitaciones que recibieron por sus disfraces, que este año son un homenaje a Salvador Dalí, llevando sus surrealistas pinturas a las telas del disfraz, el cual fue diseñado por Esteban Cedrés.

La Batucada Menuda Caña ya lleva dos años consecutivos asistiendo al

Carnaval de día. "Es una gran oportunidad para darse a conocer, además de una experiencia inolvidable", señalan desde la agrupación.