Gente

La Asociación de Vecinos de Titerroy contará dos años más con Ismael Montero como presidente

Ismael Montero, continuará dos años más al frente de la Asociación de Vecinos de Titerroy. El pasado día 1 de julio se convocó elecciones a la presidencia, donde ninguna otra alternativa se presentó. El mismo ...

La Asociación de Vecinos de Titerroy contará dos años más con Ismael Montero como presidente

Ismael Montero, continuará dos años más al frente de la Asociaciónde Vecinos de Titerroy. El pasado día 1 de julio se convocó elecciones a la presidencia, donde ninguna otra alternativa se presentó. El mismo día que Montero convocó las elecciones anunció que sería la última vez que se presentara, por lo que "estos dos años serán los últimos", ha asegurado.

Durante los próximos dos años, Ismael Montero liderará "con más ganas que nunca", según ha declarado tras su nombramiento, "para que los vecinos del barrio tengan mejor calidad de vida. Sus prioridades, abarcarán desde "exigir que el Centro de Salud de Titerroy preste atención las 24 horas del día, la construcción de un centro sociocultural en el barrio, hasta la retirada de las dos antenas de telefonía móviles que son ilegales, ya que hay documentación del ayuntamiento que lo corrobora". Montero ha agregado que es "fundamental la limpieza y mantenimiento de los parques y jardines, porque desde hace unos meses atrás el barrio está en un estado de abandono".

"Los objetivos de la asociación son los mismos que cuando nació", ha asegurado Montero: "mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas". El barrio de Titerroy, antes Santa Coloma, fue de los pioneros en contar con una asociación de vecinos. La primitiva data de principios de los años 70 y después de un periodo de inactividad, la actual Asociación de Vecinos fue fundada en 1987.

Ismael Montero ha anunciado que en estos dos años intentará "finalizar los proyectos que se marcaron al inicio del mandato, en el año 2006. Soy consciente de que un presidente no puede estar mucho tiempo en un cargo por que nos hacemos cómodos". Y añade que "estar por estar en un cargo" no le va.

Al mismo tiempo, seguirá exigiendo al Ayuntamiento de Arrecife que se tome más en serio las reivindicaciones de los vecinos y le recuerdaque "Arrecife somos todos".