El Ayuntamiento de San Bartolomé expresa su más profundo pesar por el fallecimiento del juez de paz del municipio, Epifanio Federico Pérez Rodríguez, quien durante más de 30 años desempeñó esta función con dedicación, compromiso y un gran sentido de la justicia.
La Corporación municipal, en nombre de toda la ciudadanía, quiere transmitir sus más sinceras condolencias a la familia y amistades en este difícil momento, y destacar "su importante papel en la convivencia ciudadana durante más de dos décadas con vocación de servicio público".
En este sentido, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que “se despide a un profesional y una persona íntegra que intentó, a lo largo de su trayectoria, resolver los conflictos y situaciones problemáticas desde el entendimiento, el diálogo y la empatía”.
"El juez de paz de San Bartolomé será recordado como una figura clave en la vida del municipio, siempre dispuesto a escuchar y servir a quienes lo necesitaron. Su ausencia deja un profundo vacío en la comunidad", declara.
El sepelio tendrá lugar este lunes, 13 de enero, a las 16.00 horas en el tanatorio municipal.