El aviso amarillo por lluvias se desactivará a las 12.00 horas de este sábado, según informa la Aemet. No obstante seguirá el predominio de cielos nubosos con chubascos que podrían estar acompañados de aparato eléctrico durante la primera mitad del día.
Durante la noche y madrugada de este sábado cayeron 11 litros por metro cuadrado en Haría, 7 en el aeropuerto, 7 en La Graciosa, 5 en Tías y 4 en Tinajo.
En cuanto a las temperaturas seguirán con pocos cambios. El viento soplará del noroeste ocasionalmente fuerte durante la primera mitad del día.
Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersosEste sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort Este sábado continuarán los chubascos pero más débiles y dispersos. Fotos: Sergio Betancort