Escudería Lanzarote lamenta la reciente muerte de Ambrosio Betancort de León, un hombre destacable dentro del "mundo del automovilismo" en la isla. El padre de algunos de los pilotos y copilotos miembros de la escudería, falleció en Arrecife el pasado viernes 15 de septiembre a los 71 años.
"El automovilismo lanzaroteño sufre una gran perdida", expresan desde la escudería. Le recuerdan como "una gran persona", "todo un referente en lo personal, tan cercano y afable", y muy implicado en su vida familiar, fue "el principal apoyo de una familia humilde y luchadora", remarcan.
Además, un hombre comprometido también con Lanzarote. "Nos deja un padre, esposo y abuelo, que ha dado tanto al automovilismo y a la sociedad de Lanzarote", añaden. Mandan un mensaje de cariño a sus allegados: "Mucha fuerza y un abrazo fuerte para toda la familia".
El velatorio tendrá lugar este sábado a las 12.30 horas en la capilla ardiente instalada en el Tanatorio de Alianza Canaria en Arrecife. Después, el entierro se llevará a cabo en el cementerio de Arrecife.
Escudería Lanzarote no ha querido olvidar el reciente fallecimiento del exalcalde José María Espino González y han querido expresas sus condolencias tras la triste noticia.