Gente

En memoria del doctor Pedro Naverán Eiriz

Este lunes 23 de julio tu cuerpo y tu mente se apagaron.Ya no disfrutaremos de tu cuerpo bonachón ni de los amplios y variados conocimientos de tu mente. Pero dejaste lo más importante, aquí quedaron las obras de tu ...

En memoria del doctor Pedro Naverán Eiriz

Este lunes 23 de julio tu cuerpo y tu mente se apagaron.Ya no disfrutaremos de tu cuerpo bonachón ni de los amplios y variados conocimientos de tu mente. Pero dejaste lo más importante, aquí quedaron las obras de tu sabiduría. Sabiduría que fundamentalmente es amor, y ambas son cosas del alma. Y el alma perdura. No se apaga.

Pedro, desde tu nueva dimensión, tu estratosfera, vigila que tu esposa, tus hijos, tu nieto, hermanos, sobrinos, tu entrañable tía Irene y tus amigos, no nos salgamos de nuestro propio camino de sabiduría, que aunque es estrecho y angosta la puerta de la metafinal, que tú cruzaste ayer, nos reunamos con la Sabiduría Suprema: el Alfa y el Omega, nuestro origen y destino, con Dios en definitiva.

Dr. Naverán, tú eres sabio. Tú alcanzas y tocas sin dificultad el corazón de las personas, sufrientes y no-sufrientes. Tú eras experto en practicar la Medicina 3, la Medicina del cuerpo, de la mente y del espíritu. Tú me alumbraste para que encontrara mi propio camino de sabiduría. Soy principiante y discípulo tuyo en la práctica de la Medicina 3, vigila para que no me salga de mi camino. Total, si se me olvida, me vas a dar un galletón.

Hoy no me despido con un hasta mañana, simplemente te digo hasta luego.

Tu compañero y sobre todo amigo

Aurelio Camarero