Este domingo tuvo lugar el último adiós al empresario José Cabrera, fundador del Grupo Tiagua, que falleció este sábado a los 88 años de edad.
Una misa que tuvo lugar este domingo en la iglesia de San Roque y en la que sus compañeros del Rancho de Pascua Archinech de Tinajo cantaron 'Canten los pastores' y "con este cantar ya se marcha Don José , que descanse en paz". Un momento muy emotivo en el que Urbano, presidente del grupo explicaba que se va un gran maestro y una gran persona y que siempre estará en nuestro recuerdo".
Tras la misa el féretro se dirigió a Mémora en Arrecife y al coche fúnebre le acompañó toda una caravana de camiones del Grupo Tiagua y de otros transportistas que quisieron rendirle este homenaje.
Su hijo Óscar escribía en sus redes sociales: "Hoy ha sido un muy especial, un día lleno de emociones y sentimientos encontrados. Por un lado la pena de saber que ya no volveré a ver a mi padre, esa persona que me enseñó desde bien pequeño la cultura del esfuerzo y me inculcó sus valores de vida. Por otro lado, el orgullo que me produce ver el cariño que tantas personas han hecho llegar a la familia, en especial a todos y cada uno de los componentes del Rancho De Pascua, que con Urbano Hernández al frente han emocionado a todos y cada uno de los presentes en esta despedida tan especial que le han brindado a mi padre José Cabrera Cabrera".
"En nombre de toda la familia quiero agradecer públicamente este homenaje que a buen seguro mi padre ha disfrutado como lo disfrutaba en vida . Gracias por acompañarnos en este último adiós y ayudarnos a darle la despedida que sin ninguna duda él se merece. Aunque él ya no esté físicamente, estará siempre acompañando al rancho en cada ensayo, en cada actuación y para nosotros esta agrupación formará parte de nuestra familia para siempre. Gracias"