https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615
Casi 600 personas acudieron al Teatro insular para disfrutar el pasado viernes del concierto de la cantante sevillana Tamara, que colgó el cartel de "no hay entradas". Los primeros asistentes llegaron hasta el teatro sobre las 19.00 horas, aunque el concierto tenía previsto comenzar a las 21.00 horas.
La joven cantante hizo un recorrido ofreciendo algunas de las canciones de su nuevo CD y llegó a presentar temas de último trabajo titulado "Más", que es un tributo a Marco Antonio Solís. Para este concierto íntimo y acústico, Tamara estuvo acompañada de un pianista y un guitarrista.
Tamara no defraudó a su público, que acompañó a la cantante en varios temas durante el concierto. Cuando llegó el momento de la despedida y la cantante desapareció detrás de las banderolas del escenario, el público entusiasmado gritó su nombre y la sevillana volvió a salir a escena y gentilmente ofreció un par de canciones más.
Una vez finalizado el concierto, la cantante firmó algunos autógrafos y se dejó fotografiar con varios de los asistentes. La consejera de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Concepción Pérez, que estuvo presente en el concierto, se acercó hasta el camerino para saludar a la cantante y fotografiarse con ella.