Gente

El Teatro de San Bartolomé, escenario de una gala a beneficio de Afa y Mararía

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa) y Mararía, organizaron conjuntamente una Gala Artística, en la que participaron más de una docena de artistas de la isla, con el objetivo de recaudar ...

El Teatro de San Bartolomé, escenario de una gala a beneficio de Afa y Mararía

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa) y Mararía, organizaron conjuntamente una Gala Artística, en la que participaron más de una docena de artistas de la isla, con el objetivo de recaudar fondos.

Aquellas personas que adquirieron sus entradas, además de disfrutar de la gala, tuvieron derecho a participar en una tómbola sorpresa en la que se rifaron numerosos premios, como viajes, cámara, estancia en una villa con spa, equipos de música, sesiones de estética, ropa y peluquería, entre otros, gracias a la colaboración de numerosas empresas que donaron los regalos que se rifaron.

El acto llenó el Teatro Municipal de San Bartolomé este domingo, con un importante elenco de artistas que subieron al escenario por solidaridad y compromiso con las dos asociaciones. La gala comenzó a las 21 horas y se prolongó durante dos horas y media. Dieron lo mejor de sí por una buena causa Daniel Moisés, la escuela Bailes Latinos El Norte, Lanzarote Got Talent, Rita y Ramón (Dúo Aldahara), Christian Morales, 21 Razones (Pegui), Rubén y Tatiana, Isabel y José, Ithaysa, Escuela de danza del vientre, Beto Sur y Junnior. El acto fue presentado por Oliva López.

Los presidentes de las dos asociaciones, Manuel Ruiz (Afa) y Nieves Rosa Hernández (Mararía), agradecieron la colaboración del público, de los artistas y de las dos personas que estuvieron detrás del acto, Florencio Pérez y César Sánchez. Tanto Afa como Mararía destacaron la importancia del voluntariado y su labor.

El acto lo cerró la actuación conjunta de Daniel Moisés (cantante) y la Escuela Latinos del Norte, con la puesta en escena de Escándalo, con coreografía de Itahisa y Ayose. Entre aplausos y con un villancico improvisado concluyó esta noche dedicada a la solidaridad.