El pasado 21 de noviembre se aprobaba en sesión plenaria el pliego de cláusulas que regirá el contrato de concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación del Centro Deportivo de Tías. Este martes se presentaba el proyecto ante los medios y según el alcalde del municipio, José Juan Cruz Saavedra, para el próximo mes de marzo está previsto que se adjudique la obra. Y es que el Polideportivo de Tías ya es casi una realidad.
El centro dispondrá de una planta alta, donde se ubicará un spa urbano, tres salas de masajes, piscina, sauna o un baño turco entre otras instalaciones. Y en la planta baja estarán los accesos a los club, a las áreas deportivas que estarán ubicadas en la planta alta y a la piscina cubierta que se construirá en el sótano. Además de esta piscina, una general y otra fría completarán parte de la oferta acuática del polideportivo.
Un completo proyecto que cuenta con un Pabellón Cubierto, un Estadio de Fútbol y el Terreno donde se instalará un edificio de deportes. Además, contará con dos canchas de squash, una sala de usos múltiples, un gimnasio de musculación y el área de espera y circulación. El centro, de volumen único, está proyectado sobre espacios flexibles, emblemáticos y modernos.