Gente

El Centro de la Tercera Edad de San Bartolomé pone el broche final a la celebración de su XIII aniversario

El Centro de la Tercera Edad de San Bartolomé puso fin a las celebraciones de su XIII aniversario durante este fin de semana, tras un programa de actos que se viene desarrollando desde el pasado mes de mayo. ...

El Centro de la Tercera Edad de San Bartolomé pone el broche final a la celebración de su XIII aniversario

El Centro de la Tercera Edad de San Bartolomé puso fin a las celebraciones de su XIII aniversario durante este fin de semana, tras un programa de actos que se viene desarrollando desde el pasado mes de mayo.

Las celebraciones concluyeron con la puesta en escena de las obras "Cosas de la Edad", "La Señora y Jacinta" y "Antoñito, el de los ciegos", a cargo de los mayores del centro, bajo la dirección de Marisol Arrocha, que sacaron las carcajadas del público asistente. Los mayores también contaron con la actuación musical de Armando Ravelo.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de trofeos de los diferentes torneos disputados, de la mano del alcalde del municipio, Marcial Martín, la concejal de Bienestar Social, Carmen González, y el presidente de la Tercera Edad del municipio, Francisco Pérez. Desde el mes de mayo, los mayores han podido disfrutar de torneos de cartas y juegos de mesa (chinchón femenino, ronda femenina, ronda masculina, napolitana, envite 2 x 2), así como de petanca mixta y bola masculina.

Los mayores han disfrutado asimismo de un extenso programa de actos, entre los que han destacado, rifa y baile amenizado por Enrique Salazar, actuación musical del Coro Rociero Al-Andalus, la charla "conoce tu diabetes", a cargo de Dulce Martín Betancort (enfermera de Atención Primaria del Centro de Salud de San Bartolomé) o el encuentro de parrandas con la actuación de la Parranda de la 3ª Edad"La ilusión de los mayores" de San Bartolomé y el Trío "Los Roncos" de la Asomada. Asimismo han disfrutado de nociones de belleza, con la charla "trucos caseros para limpiar y cuidar el cutis" a cargo de la esteticista Ángela Ropero Álvarez.

Tanto el asadero como la excursión con visita al mercadillo municipal de Arrecife hicieron disfrutar de una jornada de convivencia a todos los participantes.