Gente

El Castillo San José acogió la XXII "Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador Lanzaroteño"

Se hizo entrega del "XVI Trofeo Julián Medina Betancort", que este año recayó en José Manuel Morant Varo... Vea la galería de imágenes

El Castillo San José acogió la XXII "Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador Lanzaroteño"

 

El Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas y su Delegación en Lanzarote celebraron la XXII Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador Lanzaroteño en la noche del pasado sábado, en el restaurante del Castillo de San José. Con este acto, según explican desde la delegación, pretenden "agradecer la colaboración y complicidad con la que afrontan el tiempo que los entrenadores dedican a las tareas deportivas llevadas a cabo en los entrenamientos y en los encuentros oficiales de la liga vigente de fútbol".

A las 21 horas comenzaba el acto con un cóctel de bienvenida seguido de las palabras de Gabriel González Hernández, delegado de los entrenadores en Lanzarote. Acto seguido, los profesionales del restaurante comenzaron a servir el menú a los comensales. La mesa presidencial estaba formada por los presidentes, vicepresidente, delegado, subdirector y jefe de estudios de la escuela de entrenadores, además de la representación del Ayuntamiento de Arrecife, delegada en los concejales David Duarte, del área de Fiestas, y Ascensión Toledo, de Educación.

En el momento de los postres se llevó a cabo la entrega de los diplomas acreditativos a los 39 nuevos entrenadores correspondientes a los niveles 1 y 2. Posteriormente se hizo entrega de los trofeos a los entrenadores que habían quedado campeones de la temporada en las diferentes categorías. Finalizadas las entregas, el delegado de la Escuela de Entrenadores, José León, hizo una breve reseña a la figura de Julián Medina Betancort, recientemente fallecido.

Acto seguido se hizo entrega del "XVI Trofeo Julián Medina Betancort", que este año recayó en José Manuel Morant Varo. Con las intervenciones de los representantes directivos y políticos y un amplio sorteo de regalos se ponía el punto y final a una jornada donde la mujer fue la verdadera protagonista de la noche.