Gente

Polémica por la celebración de la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa

Mientras voces de ecologistas como la de Pedro Hernández se muestran contrarios, en la octava isla ven la noticia como algo "positivo" por la "publicidad" que supone

El anuncio de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en La Graciosa ha generado todo tipo de reacciones, desde quienes piensan que la noticia es positiva por la "publicidad" que supone para la isla, hasta de quienes se han manifestado en contra de que el enlace se celebre en La Graciosa, como es el caso de los ecologistas.  

De ello se han hecho eco varios medios de comunicación nacionales en estos días, que han recogido las declaraciones de Pedro Hernández, activista ambiental. "En espacios de este tipo no puede ser una fiesta infinita. No destrocemos la gallina de los huevos de oro. Hay que evitar que los valores naturales y paisajísticos que justifican este tipo de eventos se deterioren más de lo que ahora mismo tienen. No podemos desentendernos de eso", decía Hernández en 'Sálvame', según recoge la revista Semana. 

Ante ello, la colaboradora del programa de Telecinco se defendía, afirmando que cuenta con los permisos de las instituciones para casarse en La Graciosa. "Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad", añadía la sobrina de Isabel Pantoja, que explicaba además que aunque está previsto que la ceremonia se celebre en la playa, solo durará "20 minutos" y no habrá "arroz, ni pétalos, ni vasos, ni bebida ni nada".

"Yo pienso que es publicidad y que cualquier tipo de publicidad para la isla es positiva", ha señalado un vecino de la octava isla a La Voz, que ha apuntado que en La Graciosa la noticia del enlace se vive "con curiosidad" aunque "con tranquilidad". "Ya estamos acostumbrados a que se celebren bodas, tanto populares como no, en La Graciosa. Ya forman parte del ritmo de la isla. De hecho, por haber hay hasta un encuentro de fotógrafos de boda en noviembre", ha apuntado. 

Eso sí, la boda de Anabel Pantoja ya ha generado movimiento en la octava isla. Y es que, allí se ha podido ver en estos días a las camaras de televisión de Telelecinco. Además, según ha apuntado este residente, "hay gente que lleva tiempo organizándose para la boda, sobre todo el tema de apartamentos". 

La colaboradora de 'Sálvame" ya es conocida en la octava isla, ya que ha estado varias veces de vacaciones. "Y me parece bonito que haya elegido La Graciosa", ha señalado este vecino, que no obstante cree "importante que las actividades que se hagan en La Graciosa se hagan de forma controlada, porque esto es un terreno muy sensible". "Pero me imagino que tendrá los permisos y tampoco creo que la boda de Anabel Pantoja vaya a destrozar La Graciosa", ha concluido.