El pasado martes por la noche, la Asociación de Barmen de Lanzarote organizó una degustación y exhibición de cocktails donde se dio cita todo el gremio de la hostelería de la isla.
Más de ciento cincuenta personas no quisieron perderse la cita promovida por la Asociación de Barmen de Lanzarote, que fue fundada en 1985.
El evento fue amenizado por los cantantes del Colectivo Social y Cultural Amigos de José Vélez y por la escuela de baile Lanzarote Baila.
Asimismo, en la velada participó el joven Andrés, de la isla de Tenerife, que realizó una espectacular exhibición acrobática, preparando estas exclusivas bebidas, al ritmo de los múltiples aplausos de los presentes.
Placas de agradecimiento
El presidente de la asociación, Wenceslao Gil Tejera, entregó una placa al presidente de la Sociedad Democracia, en agradecimiento a su colaboración. También el presidente de Asolan y la marca Coca Cola recibieron sendas placas, al igual que uno de los asociados, en reconocimiento a todos sus años como socio.
Para Wenceslao Gil Tejer el mejor cocktail "debe ser suave, agradable al gusto y compuesto por bebidas que liguen bien".