Un equipo del diseñador español más internacional, Custo Dalmau, formado por un fotógrafo, un especialista en atrezzo, un estilista, un peluquero y maquillador, sus asistentes y un nutrido grupo de modelos se encuentran en Lanzarote desde el sábado para desarrollar los trabajos de fotografía que plasmarán en sus nuevos catálogos. Así, los protagonistas serán diversos escenarios naturales de Lanzarote con los diseños de la nueva colección primavera-verano 2007 de la marca Custo Barcelona.
Durante estos días y hasta el próximo 30 de noviembre el equipo trasladado a la Isla recorrerá diversos espacios naturales de la Isla con la finalidad de plasmar la filosofía virgen y salvaje de la nueva colección de Custo Barcelona para la próxima temporada. La elección de Lanzarote se debe a sus paisajes y peculiar fisonomía que se acercan significativamente a la personalidad que el diseñador quiere dotar a su nueva colección.
Custo Barcelona distribuirá más de 500.000 catálogos con las fotografías realizadas en la Isla en sus más de 50 tiendas propias alrededor del mundo, entre las que se encuentran los centros de Estados Unidos, Francia y Korea.
La imagen de Lanzarote estará presente en estos catálogos y en el making off de las diferentes sesiones fotográficas que podrá verse en la página web oficial del diseñador cuando la nueva colección salga a las tiendas.