Gente

¿Por qué ir a México a nadar con los delfines cuando puedes ir a Lanzarote y nadar con las gaviotas?

Uno de los clientes del establecimiento de Playa Blanca ha bromeado sobre la curiosa imagen con la que se ha encontrado

Las gaviotas posadas en la piscina del hotel Barceló Playa Blanca

La imagen de cientos de gaviotas posadas en la piscina principal del Hotel Barceló Playa Blanca ha sorprendido en redes sociales. Además, la instantánea ha desatado las críticas de los clientes alojados en el complejo hotelero. Uno de ellos ha mostrado en su Facebook la curiosa fotografía. "¿Por qué ir a México a nadar con los delfines cuando puedes ir al Barceló Playa Blanca y nadar con las gaviotas?", ha bromeado en la publicación.

A la vista de todos los usuarios alojados en el hotel, las aves han disfrutado de un día soleado en las instalaciones. El turista ha seguido tomándose con humor la situación. "Supongo que el hotel debe haber pedido su opinión a las gaviotas, ya que sin duda disfrutan de las instalaciones". 

Por un lado, una de las principales quejas del hombre es el problema sanitario y de salud que puede conllevar la visita de las aves al hotel. "Una de las piscinas es un imán para las gaviotas, algo que puede presentar un problema importante de salud y seguridad", ha dejado claro. 

Por otro lado, el cliente ha destacado la respuesta del establecimiento hotelero ante la situación. "No parece que les haya preocupado mucho", ha querido matizar en redes sociales.