El influencer lanzaroteño Noel Bayarri, pondrá sabor a "mojo picón" en la Kings League, ya que ha sido elegido como uno de los jugadores que competirán en este campeonato de fútbol organizado por el ex del Barça, Gerard Piqué, y el streamer Ibai Llanos.
Bayarri, conocido por muchos por el apodo de "Mojo picón", se hizo famoso con su aparición en el programa de Telecinco Mujeres, hombres y viceversa, tras el que pasó por otros realities de la cadena como Supervivientes, y ahora, como él mismo ha anunciado a través de su cuenta de TikTok, dará el salto a este nuevo proyecto deportivo.
"No soy lo que están buscando, soy lo que necesitan", expone el influencer en su vídeo de presentación, en el que comenta que ha jugado al fútbol durante toda su vida y avisa que su compromiso será "total".
Bajo la idea de que en este campeonato lo van a pasar "muy bien", Bayarri bromea con que "si Touré Yaya y Busquets procrearan, yo sería ese neonato".
Fútbol 7 con normas especiales
Habrá que esperar hasta el próximo uno de enero para conocer las dotes futbolísticas del conejero de adopción en esta liga, que cuenta ya con 12 equipos dirigidos por 12 personalidades reconocidas de distintos ámbitos, que ejercerán como presidentes de cada club.
Dichos clubes competirán a lo largo de las 11 jornadas que dure el campeonato y los 8 mejores se disputarán en un playoff el título del campeón de la Kings League. Estos partidos se jugarán en un pabellón cerrado de Barcelona y con medidas reglamentarias de fútbol 7, aunque también incluirán normas especiales, tal y como han avanzado desde la organización.
Entre los dirigentes, destacan el propio Ibai, Iker Casillas o Kun Agüero. Por su parte, aunque algunos de los jugadores ya se han ido desvelando a través de las redes sociales, hoy, 27 de diciembre, se conocerá la totalidad de ellos y a los equipos que pertenecen a través del canal de Twitch oficial de la competición.