Gente

Cientos de niños disfrutaron del espectáculo "Fantasías en la Jungla" en el Día Internacional de la Infancia

Cientos de niños, acompañados por sus padres y abuelos, disfrutaron este fin de semana de los actos programados en Arrecife con motivo del Día Internacional de la Infancia. El pasado viernes por la tarde, el ...

Cientos de niños disfrutaron del espectáculo Fantasías en la Jungla en el Día Internacional de la Infancia

Cientos de niños, acompañados por sus padres y abuelos, disfrutaron este fin de semana de los actos programados en Arrecife con motivo del Día Internacional de la Infancia. El pasado viernes por la tarde, el Teatro Cine Atlántida acogió el espectáculo musical gratuito "Fantasías en la Jungla", que transportó al numeroso público a un mundo mágico y divertido. El evento, organizado por el Área de Menores, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, fue "todo un éxito" según el Consistorio.

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y la concejal de Servicios Sociales, Emilia Perdomo, fueron los encargados de presentar este espectáculo y animaron a pequeños y mayores "a dejarse llevar, a disfrutar y compartir estos momentos de alegría y entretenimiento". Tras mostrar su agradecimiento a los trabajadores del Área de Menores, la concejal capitalina explicó que "actualmente hay muchos niños en la ciudad que lo están pasando mal, que se encuentran en situaciones de riesgo y a los que hay que ayudar".

Una vez concluida la presentación, llegó lo más esperado de la tarde, el espectáculo teatral y musical dirigido al público infantil. "Fantasías en la Jungla" ofreció una atractiva puesta en escena, donde los más pequeños y sus padres se sumergieron en un mundo de fantasía y diversión. Impresionantes bailes y canciones dieron color a varias historias ya conocidas por todos, a través de los libros y las películas de Walt Disney, como El libro de la selva y El Rey León.

Unos personajes muy conocidos

Así, personajes tan entrañables y admirados como Simba, del Rey León, o Tarzán, el rey de la selva, saltaron al escenario y protagonizaron algunas de las escenas más emotivas y recordadas por los niños. A través de un ritmo rápido y trepidante se sucedieron las diferentes historias, con sorpresas incluidas.

La música, el baile, los acróbatas y la magia se unieron para hacer un gran espectáculo en el que los pequeños también aprendieron el verdadero valor de la amistad, la esperanza, la alegría y el amor.

El Día Internacional de la Infancia se completó en Arrecife el pasado sábado con una jornada lúdica en el Parque José Ramírez Cerdá. La diversión aquí también estuvo garantizada gracias a las colchonetas y los talleres de globoflexia, dibujo, reciclaje o manualidades, que permitieron a los niños aprender y compartir a través del juego.