Gente

Cerca de 10.000 personas disfrutaron de la Feria del Sur de Playa Honda

Falete, Tributo a El Barrio, Treintaytantos, el Coro Rociero Al-Andalus entre Alisios y Levante y el DJ Marcet fueron algunos de los encargados en poner la música al evento, celebrado este fin de semana

Cerca de 10.000 personas disfrutaron de la Feria del Sur de Playa Honda

 

Cerca de 10.000 personas han disfrutado durante este fin de semana de la Feria del Sur de Playa Honda, donde "el baile, cante, música, las guirnaldas y farolillos transportaron a los asistentes a las animadas Ferias Andaluzas", según ha comentado el Ayuntamiento de San Bartolomé. Organizada por la Asociación Al-Andalus entre Alisios y Levante y Chavaud Producciones y con la colaboración del Consistorio del municipio, contó con diferentes actuaciones entre las que destacó el concierto de Falete.

El Coro Rociero Al-Andalus entre Alisios y Levante fue el encargado de poner música a esta feria, que arrancó este viernes y que siguió durante los otros dos días del fin de semana con actuaciones musicales variadas. Entre ellos, Falete, quien "puso en pie al patio de butacas, en 90 minutos de sentimientos acompañado por un cuadro flamenco compuesto por un guitarra, un cajón, palmeros, corista, piano y bailarín, con una cuidada puesta en escena cercana y familiar en la que enmudeció en más de una ocasión el público", han asegurado desde el Ayuntamiento.

Igualmente, los asistentes a la Feria del Sur de Playa Blanca disfrutaron de Tributo a El Barrio y de Treintaytantos, que, según el Consistorio de San Bartolomé, cerró el domingo "con más de 4.000 personas y sabor a los 80". Arrímate al querer, Carlos Loma, Sentimiento con arte, María José Madrid, MtDance y el Dj oficial de la Feria, Dj Marcet también fueron algunos de los atractivos de la Feria. El broche final lo puso una misa rociera, que llenó la carpa instalada en la explanada de Guacimeta.

A lo largo del fin de semana también se ofrecieron "clases de baile, exhibiciones, y más de 15 platos diferentes", que hicieron de la feria protagonista en la parte culinaria junto a finitos y rebujitos. Los más pequeños pudieron disfrutar "de hinchables y actuación de marionetas", han comentado desde el Ayuntamiento.