Como cada año por estas fechas tan señaladas, el Cabildo de Lanzarote ha engalanado su entrada principal con la colocación de un árbol de Navidad de seis metros de altura, adornado con luces LED, y un Belén artesanal que recrea distintos edificios emblemáticos de la isla de los volcanes.
La presidenta insular, María Dolores Corujo, confía en que “el próximo año 2021 sea por el fin el inicio de la recuperación en todos los ámbitos y que el control de la pandemia permita la progresiva reactivación de muchos de los sectores que han sufrido especialmente las consecuencias de la dura crisis social y económica que estamos viviendo”.
Corujo ha apelado igualmente a la responsabilidad individual y colectiva, “para que esta Navidad no tengamos que lamentar nuevos contagios y respetemos entre todos las medidas de seguridad y de prevención establecidas por las autoridades sanitarias”.
En próximos días tendrá lugar un pequeño brindis del grupo de gobierno con los trabajadores de la primera institución para desearles unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.