Durante este pasado fin de semana, San Bartolomé fue el epicentro de los actos de celebración del VIII aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote (AMOLANZ), que se desarrollaron con "gran éxito de público y extraordinario ambiente", según destaca el Ayuntamiento de San Bartolomé.
El alcalde de la localidad, Isidro Pérez, quiso "agradecer a todos los participantes la elección del municipio para desarrollar los actos de este octavo aniversario" y les animó a seguir desarrollando eventos de este tipo.
El viernes comenzó a la celebración del aniversario de AMOLANZ dando la bienvenida a los participantes en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Posteriormente se procedió a una ruta nocturna que finalizó con el concierto del grupo Sin Cobertura, que puso el colofón a la primera jornada de actos.
Ya el sábado, después de llevar a cabo una ruta por la isla y tras el almuerzo de confraternización, volvieron a reunirse en el parque Rodríguez de la Fuente para celebrar un sorteo y volver a disfrutar de la música, esta vez protagonizada por la banda Treintytantos.
El domingo, moteros y moteras organizaron una nueva ruta por la isla que terminó con otro almuerzo, tras el que se procedió a realizar la despedida de este VIII Aniversario de la Asociación de Moteros de Lanzarote.
La responsable del área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alma González, también agradeció a los miembros de AMOLANZ la "gran participación suscitada y el buen desarrollo de las actividades en el pueblo de San Bartolomé".