La música del original cantautor Arístides Moreno sonará este jueves 22 de junio en el Pub Seven de la calle José Antonio. Un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie, ya que tras el choque inicial que supone su puesta en escena, tanto jóvenes como mayores, no pueden dejar de ser invadidos por unas canciones que contienen unas locas letras y una música más que inusual.
Mezcla entre humorista y cantautor, este grancanario natural de Gáldar preferiere definirse a sí mismo como un "cantautor con humor", que desde luego poco tiene que ver con Serrat o incluso con el propio Joaquín Sabina.
La primera vez que se subió a un escenario fue mediados de los 90, con un grupo de amigos y bajo la denominación de "Tatueque", y cinco años después comenzó su carrera en solitario, dejando atrás un largo currículum en el que figuran trabajos como transportista de frutas o camarero.
Actualmente tiene ya tres discos en el mercado: "Samba de otro mundo", "El corsario de la biosfera", en el que reflejó especialmente su objetivo de divertir, pero también de reinvidicar diferentes asuntos sociales, sobre todo ecologistas, y "Espectro lumínico", su último disco, que sonará en el Pub Seven junto a otros de sus temas más conocidos.
Este actuación se incluye en la serie de conciertos que está llevando cabo esta disco de Arrecife para conocer en vivo y en directo la esencia de unos artistas invitados con estilo propio. Así, y durante todo el mes de junio han ido convocando citas todos los jueves, con un marcado sabor canario y con entrada gratuita. El grupo que cerrará este ciclo de conciertos de junio es el de Los Coquillo, que el 29 de junio también estarán en Seven.