Fotos: Sergio Betancort
El músico Andrés Molina presentó su nuevo disco "Los Hombres que bebieron con Dylan Thomas",el pasado viernes en la Casa-Museo del Timple en Teguise.
Para esta ocasión Andrés Molina estuvo acompañado al piano por Samuel Labrador y el poeta Pedro Flores, compositor de los 20 sonetos que fueron elegidos para plasmarlos como canciones en el disco.
El compositor e intérprete tinerfeño fue desglosando cada una de sus composiciones con el solo acompañamiento musical del piano al que en algunas piezas añadía los acordes de su guitarra.Molina contó también con el poeta Pedro Flores quien con mucha maestría se encargaba de recitar haciendo una breve introducción de todas las canciones.
Tanto Andrés como Pedro contaron algunas pinceladas sobre la vida y obra de Dylan Tomas del que resaltaron que "fue famoso por ser un bohemio dado a la bebida pero con un gran vozarrón".
Andrés Molina se ha volcado en este nuevo trabajo que pretende llevar por cada una de la islas para que así lo puedan disfrutar en directo como lo hizo el público que se acercó a la Casa-Museo del Timple en La Villa de Teguise.Un escenario al que Andrés calificó de único para todos aquellos que quieran dar a conocer sus creaciones musicales.
Al finalizar el concierto Andrés Molina fue obsequiado por el concejal de turismo del ayuntamiento de Teguise Antonio Callero con un cuadro donde está reflejada la portada de su trabajo discográfico "Los Hombres que bebieron de Dylan Tomas".