Gente

"Afortunadamente, San Ginés se sentará en el banquillo de los acusados del Tribunal Supremo"

Sandra González recuerda que "la defensa de su honor y prestigio es lo que me llevó, hace ya casi cuatro años, a presentar la querella contra el Señor San Ginés que motiva el actual proceso"

El portavoz adjunto de Coalición Canaria, Pedro San Ginés, durante una rueda de prensa (FOTO: José Luis Carrasco)

Tras conocer por los medios de comunicación que Pedro San Ginés "va a ser juzgado por el Tribunal Supremo por presentar una denuncia falsa" cuando era presidente del Cabildo de Lanzarote contra Antonio González, su hija ha mostrado su satisfacción.

"He de señalar que el empresario era mi padre, Antonio González, empresario conocido y querido en la isla, que padeció desde 2009 un proceso que le llevó a cerrar su empresa y que no pudo conocer el resultado final que le libraba, porque ya había fallecido", manifiesta en un comunicado.

Sandra González recuerda que "la defensa de su honor y prestigio es lo que me llevó, hace ya casi cuatro años, a presentar la querella contra el Señor San Ginés que motiva el actual proceso". "Independientemente del resultado del proceso que, sin duda, concluirá con una sentencia acorde a Derecho, es justo que finalmente el señor San Ginés sea sentado en el banquillo ante el Tribunal Supremo por sus andanzas, de todos conocidas". "Esto confirmará la confianza de los ciudadanos en la justicia".

Por último, "agradezco el trabajo realizado por el equipo jurídico, dirigido por la abogada Ana de la Hoz, que lleva defendiendo a mi padre desde hace quince años".