La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto lluvias débiles y nubes para este fin de semana en Lanzarote. Según ha pronosticado la Aemet, el sábado y el domingo los cielos nubosos predominarán durante los dos días en la isla.
El sábado 18 de mayo, el cielo estará nuboso durante la mañana, momento en el que no se descarta alguna lluvia débil y aislada. El cielo tenderá a poco nuboso durante el resto del día, según ha recogido la Aemet.
Además, las temperaturas no sufrirán muchos cambios, con 24 grados de máxima y 17 de mínima en Arrecife. En lo que respecta al viento, soplará del nordeste moderado en Lanzarote.
El domingo 19 de mayo, el cielo seguirá estando nuboso en las diversas zonas de la isla. En la capital lanzaroteña, el cielo estará muy nuboso y en los municipios de Yaiza, Tías y Haría estará solamente nuboso. En lo que respecta a Teguise y Tinajo, llegarán pocas nubes durante todo el día.
Al igual que el sábado, las temperaturas no sufrirán muchas variaciones, con 17 grados de mínima y 25 de máxima en Arrecife. También el viento soplará a 40 kilómetros por hora en Haría, Yaiza y Tías.