El Ayuntamiento de Tías ha culminado numerosos trabajos de mantenimiento y de reparación de aceras, arquetas, accesos a playas, colocación de barandillas, señalización horizontal y vertical de las calles y adquisición de una plataforma elevadora.
El grupo de gobierno de la corporación y el concejal de Vías y Obras, Mame Fernández, ha informado de los trabajos realizados por el personal de su Concejalía. "Es el trabajo que tenemos que hacer, pero creo que es importante darlo a conocer. Los pequeños trabajos de mantenimiento de nuestras infraestructuras son también muy necesarios y estas tareas no terminan. Seguimos trabajando", ha declarado Mame Fernández.
El edil ha destacado la labor desempeñada por el personal de Vías y Obras en faenas como la reparación de los accesos a las playas y colocación de barandillas en Matagorda, Pocillos, La Peñita, Playa Blanca, Paseo La Barrilla, El Poril, Punta de Cagafredo y sendero hacia Puerto Calero. Además, también se colocaron nuevas barandillas de madera en la plaza de la iglesia de La Asomada.
Señalización y arreglo de aceras y caminos
Durante las últimas semanas se han colocado placas de vado y señalización horizontal y vertical de diferentes calles del municipio y se repararon caminos como Berriel, Rinconada, El Puerto, el Rincón, Peñas Blancas, La Vega, La Villa, Casitas Blancas, Peña del Asiento, Vereda de Conil, Bencomo, El Volcán, La Caldereta, La Calderina, Tres Peñas, Los Machines, etcétera.
También se han arreglado las aceras de calles como el Paseo La Barrilla, Juan Carlos I, Teide, La Luchada, Igualdad, Avenida Mónaco, Francia, Bélgica, Grecia, Plutón, Marte y Avenida de las Playas, entre otras.
En cuanto a la reparación de arquetas, imbornales y pivotes, se han desempeñado trabajos de este tipo en la calle Alegranza, Mónaco, La Luchada, Indieras, Guanapay, Juan Carlos I, Reina Sofía, Luxemburgo, Avenida de las Playas, Pío XII, Reyes Católicos, Sarapico y los caminos La Molina I, El Callao I, II y III, etcétera.