El Ayuntamiento de Tías anuncia el inicio de la campaña Black Week, que se desarrollará desde el 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre con la participación de numerosos comercios del municipio. Desde la corporación se anima a la ciudadanía a colaborar con el pequeño empresario realizando sus compras en las tiendas del municipio.
Esta campaña consiste en poner de relieve la actividad de los establecimientos de Tías e incentivar el pequeño y mediano comercio. Así, durante doce días se podrá comprar o adquirir servicios en las empresas adheridas en esta campaña y participar, por cada 10 euros de compra, en el sorteo de seis vales regalo de 100 euros cada uno a invertir en los citados comercios.
La concejala de Comercio, Miriam Hernández, subraya la importancia de respaldar a las pequeñas empresas e incentivar el consumo local, clave en la economía del término municipal y en la dinamización de la zona. Hernández indica que la entrega de los premios del sorteo tendrá lugar el 4 de diciembre a las 12 horas en el Ayuntamiento.
Concurso de escaparatismo y encendido de luces
Además, El Ayuntamiento de Tías ha organizado el Concurso de Escaparates Navideños con premios de 300, 200 y 100 euros en el que también colabora el Cabildo de Lanzarote. La entrega de premios tendrá lugar el 30 de noviembre a partir de las 19.30 horas en la plaza de la iglesia de San Antonio.
El 30 de noviembre, sábado, también se celebrará en la plaza de la iglesia de San Antonio al acto oficial de encendido de luces navideñas e inauguración del portal de Belén de Tías. El portal de Belén de Puerto del Carmen se inaugurará el 5 de diciembre.