El Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado el proyecto para la construcción de 188 nichos y 45 columbarios en el Cementerio Municipal Nuestra Señora de Las Nieves de la Villa.
Concluido el proceso de licitación, al cual se presentaron cinco solicitudes, ha sido Antonio Ramón Puig e Hijos S.L.U. la empresa adjudicataria de esta obra de ampliación. La ejecución de la obra, que cuenta con una partida presupuestaria de 105.000 euros, contempla trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en los diferentes espacios del camposanto.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha manifestado que con esta ampliación "Teguise se anticipa a una posible saturación del cementerio municipal", y espera que se cumplan los plazos estimados, cuya finalización se prevé para comienzos del año 2020.
Por su parte, Eugenio Robayna, como responsable del área, asegura que mientras se llevan a cabo las obras, "operarios municipales seguirán adecentando toda las infraestructuras y jardines de los cinco camposantos del municipio".