El concejal de Urbanismo, Zona Industrial y Actividades Clasificadas, David Rocío, se reunió con el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, a quien solicitó que la Consejería de Obras Públicas y Transportes, proceda a encargar un estudio que contemple la mejora de la accesibilidad en la zona industrial y comercial de Playa Honda. En la reunión, en la que también estuvo presente el arquitecto técnico municipal, se abordaron asuntos técnicos de interés para el desarrollo del parque comercial e industrial de Playa Honda.
El estudio es necesario para el desarrollo del parque comercial ya que cada vez son más las empresas que se van instalando. "El flujo de vehículos y personas va en incremento siendo una preocupación del Ayuntamiento la necesidad de mejoras en los accesos", según explicó Rocío.
Por su parte, el viceconsejero de Infraestructuras y Transportes mostró buena predisposición y manifestó que dará traslado de las demandas municipales a los equipos técnicos.