Política

Sale a licitación la dotación de sombra en los parques infantiles de Arrecife

Las obras tendrán un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto que ronda los 400.000 euros

Astrid Pérez en un parque infantil

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación el proyecto para dotar de sombra a los parques infantiles del municipio, unas obras de ingeniería y trabajos de construcción que tendrán, una vez sean adjudicadas, un plazo de ejecución de seis meses, con un importe que ronda los 400.000 euros.

La concejal delegada de área, Ángela Hernández, subraya que se intervendrá en los parques infantiles situados en Altavista, Titerroy, La Vega y los Pitufos, así como en los de los barrios de Maneje, Argana Alta, Valterra, San Francisco Javier y Argana Baja. La edil considera “imprescindible” la dotación de las zonas de sombras "para el mayor uso y disfrute de los usuarios y sus progenitores".

El proyecto será cofinanciado con fondos pertenecientes al Ayuntamiento de Arrecife enmarcado dentro de los planes de cooperación municipal del Cabildo de Lanzarote, y el plazo de presentación de ofertas expira a las 13 horas del próximo 20 de julio, pudiendo las empresas interesadas obtener más información al respecto en la página de la web municipal.