Política

PSOE, PP y CC dan comienzo a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

...

PSOE, PP y CC dan comienzo a la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=109615

PSOE, PP y Coalición Canaria ha comenzado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Los tres partidos se preparan ya para los comicios generales, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre.

Así, por parte del PSOE, un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes se dio cita en la tarde del jueves en la nave de Tenorio para dar comienzo oficial a la campaña con la preparación de los materiales electorales. Los candidatos al Congreso de los Diputados, Miguel González, y al Senado, Orlando Suárez, efectuaron la tradicional pegada ficticia ante los medios de comunicación.

Además, a las 24.00 horas salieron varios camiones con vallas y los cubos clásicos del PSOE para distribuirlos por todos los municipios de la isla.

También el PP inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, en la que participaron la presidenta insular, Ástrid Pérez, los miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado, encabezados por Francisco Cabrera y Óscar Luzardo, respectivamente, así como los cargos públicos del partido. Los dos candidatos populares coincidieron en destacar el carácter histórico que tienen estas elecciones y señalaron que Lanzarote y Canarias serán decisivas para el cambio que necesita España.

Asimismo, el candidato de la coalición CC-NC-PNC al Senado por la isla de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la candidata al Congreso de los Diputados por la formación nacionalista, Carmen Steinert, pegaron también carteles este jueves en la sede electoral ubicada en Arrecife.

San Ginés y Steinert, que estuvieron arropados por los presidentes de Coalición Canaria en la isla y del Partido Nacionalista de Lanzarote, Jesús Machín y Juan Carlos Becerra, respectivamente, y por destacadas personalidades de ambas formaciones, manifestaron estar "preparados e ilusionados" ante una carrera electoral que prevén "dura" y que requerirá de un "enorme sobreesfuerzo".